“En un país muy lejano“ (C.R.E.O-10)

Un comienzo diferente a los demás años, nuestro autobús paró antes de tiempo, nos dejó en "Barbatona", un pequeño pueblo conocido por su santuario de "la Virgen de la Salud". Allí nos conocimos un poquito más, cenamos y nos pusimos en marcha camino a nuestra cama por el pina de Sigüenza.

Cuando llegamos, cogimos nuestra cama con buen gusto y dormimos hasta que uno de los monitores nos despertó con música para levantarnos activados.

Cada día fue diferente, conocimos cuentos que seguramente nos leían nuestros padres de pequeños, personajes de ellos que algún día nos han visitado con juegos, talleres, veladas, celebraciones, etc. Al “Patito Feo” lo tuvimos que buscar por todo el oasis; el lunes conocimos a “Pulgarcito”, aunque era difícil de ver, nos llevó hasta la Fuente del Abanico; Peter Pan apareció para enseñarnos a volar, pero con cometa. El miércoles Blancanieves se metió en el cuerpo de… “Rodrigo” y nos representaron un cuento fantástico; Los “Tres Cerditos” nos pusieron a prueba y nos hicieron hacer diferentes cabañas por el oasis para ver cuanto aguantaban con la fuerza del aire.

La noche del jueves los mayores durmieron al aire libre, ¡Qué bien lo pasasteis! Menos mal que sois fuertes porque con los sustos que os meten… Por la mañana nos levantamos con la verdad y la mentira, "Pinocho" quería engañarnos, pero nos preparó juegos divertidos. Por último, el sábado preparamos la boda de Shrek y Fiona, todos fuimos invitados y nos llevaron a su banquete y celebración.

Muchos momentos juntos, conviviendo todas las horas del día, ayudándonos en cada actividad y con cualquier dificultad.

Para terminar el campa, nos visitaron nuestros padres y madres, celebramos el día de Santiago, hicimos talleres, juegos, nos bañamos en la piscina y vimos a "Manu, el mago" que nos hizo unos trucos de magia que nos dejaron con la boca abierta.

Nos seguimos acordando de nosotros: del grupo 5, los más pequeños, pero con un gran corazoncito, sois unos enanitos geniales; al grupo 4, ya habéis dejado el pequeños grupo, sois los que más nos animáis aunque sois un poco guarretes en la comida; del grupo 3, caras nuevas, los más rebeldes y los que más os hacéis ver. El grupo 2 los responsables, los que saben estar en cada momentos. Y el grupo 1, los mayores, los que ayudan al pequeño, los Blancanieves que no tienen papel y se escriben en las piernas. Esperamos seguir disfrutando con cada uno de vosotros...

Y colorín colorado...

Un besico a todos los que estuvisteis allí.

Los monitores de C.R.E.O

2010: “En un país muy lejano“ Ver Álbum de Fotos